anturio hidropónico
Este anturio es una planta de interior muy deseada. Este anthurium arrow le hemos cultivado en hidroponía. Consejos para su cuidado: Una capa de agua tibia (del grifo) para las raíces y una posición luminosa es todo lo que necesitan estas plantas. Lo mejor es cambiar el agua cada quince días. Para ello, basta con tirar el agua vieja, enjuagar el vaso y las raíces y verter agua nueva en el vaso. Asegúrate de que sólo se sumergen las raíces y no el tallo.
dimensiones y características
Te presentamos esta planta hidropónica en cristal: anthurium arrow.
color planta: hojas verdes
cuidados clusia planta hidropónica
La forma de cultivar plantas de interior sin sustrato - la clusia de cultivo hidropónico.
Para que una planta crezca y florezca adecuadamente necesita luz, oxigeno, agua, calor y nutrientes. La tierra o un sustrato no tiene que ser necesaria para (la gran mayoría de) las plantas, ya que las raíces pueden obtener los nutrientes necesarios de la misma solución acuosa.
Hay que utilizar agua tibia (el agua del grifo debe reposar durante unas 24 horas como minimo). Recuerde que sólo las raíces de la copey deben de estar sumergidas en el agua (sin sumerger el tallo). También hay que ofrecer un espacio o habitación luminosa para la planta. Recomendamos cambiar el agua cada dos semanas. Para ello, basta con tirar el agua viejo, enjuagar el vaso y las raíces y verter agua nueva en el vaso/recipiente. Tambien puedes enriquecer el agua con minerales comprando líquidos especiales para el cultivo hidropónico de plantas.
La limpieza de plantas en cultivo hidropónico implica principalmente la eliminación cuidadosa de hojas y flores muertas. Habiendo entrado en la solución nutritiva, se pudrirían fácilmente en ella.
La temperatura óptima para la clusia es de unos 20°C.