picea glauca picea glauca 90cm picea glauca
picea glauca picea glauca 90cm picea glauca
ÁRBOL DE NAVIDAD PICEA GLAUCA 90CM - ABETO NATURAL
0 reseña(s) | dar tu opinión
¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! Este abeto picea glauco de 90 centímetros de altura te está esperando! Te lo enviamos a tu casa y además puedes elegir un cubremacetas!

✔ garantía de calidad

✔ envío en 4-7 días hábiles

€ 54,95
precio final con envío a domicilio
cantidad 
¡lo quiero!
 

abeto picea glauca

EL abeto pícea glauca es una conífera enana en forma de cono con ramas de color marrón anaranjado. Es un árbol de Navidad natural perfecto que no crece muy rápido. Las agujas de este tipo de abeto son cortas y firmes, además brillan con un color verde intenso. Esta conífera es resistente y de hoja perenne.

dimensiones y características

Hemos elegido este árbol navideño de casi 1 metro de altura en los viveros 'Pannebakker Plants' esta variedad del pícea, la glauca de origen escandinavo. Esta planta es de calidad suprema y el vivero respeta a lo máximo nuestro entorno.

  • tamaño de la maceta: 24-27cm
  • altura: 90-100cm ↕
  • cantidad: 1
  • color: verde
  • planta de cuidado fácil
  • procedente de viveros eco
  • planta tóxica para tu mascota

cuidados

Para cuidar Picea glauca en el interior, colócala en un lugar brillante con mucha luz indirecta, ya que prospera en entornos bien iluminados. Mantén el suelo consistentemente húmedo pero no empapado, y asegúrate de que drene bien para prevenir la pudrición de las raíces; también puedes rociar la planta ocasionalmente para ayudar a mantener la humedad. Además, evita colocarla cerca de conductos de calefacción o unidades de aire acondicionado, ya que los cambios bruscos de temperatura pueden estresar al árbol.

Puedes disfrutar de esta planta natural después de Navidad, sembrándola en tu jardín o en una maceta en tu terraza o balcón. Si cuidas bien de este amigo verde de Navidad, incluso podrías aprovecharlo para las celebraciones navideñas en el futuro.

ordenar por:

dar tu opinión

¡Escribe la primera opinión!