Acer palmatum going green Acer palmatum going green Acer palmatum going green
Acer palmatum going green Acer palmatum going green Acer palmatum going green
ARCE JAPONÉS GOING GREEN 130CM (ACER PALMATUM)
0 reseña(s) | dar tu opinión
Este arce japonés orange dream es una joya para cualquier jardín, pero también se puede poner en una maceta en tu terraza o balcón.

✔ garantía de calidad

✔ envío en 4-6 días hábiles

€ 186,95
precio final con envío a domicilio
cantidad 
¡lo quiero!
 

arce japonés going green

El arce japonés 'Going Green' es un árbol de hoja caduca conocido por su vibrante follaje verde que aparece en primavera y proporciona una exhibición impresionante durante toda la temporada de crecimiento. Esta variedad es apreciada por sus atractivas hojas lobuladas y su resistencia, lo que la convierte en una opción popular para el paisajismo en diversos entornos.

dimensiones y características

El arce japonés es un árbol de tamaño pequeño y mediano que puede llegar a alcanzar entorno a los 6-10 metros de altura.

color planta: hojas verdes.

altura      135-145cm
ancho      60-80cm
tamaño maceta      33cm Ø

cuidados

Para disfrutar lo máximo de tu arce japonés colócalo en un lugar donde no le dé el sol directamente, porque no tolera la luz del sol durante muchas horas. El arce japonés es resistente, pero si la tienes en una maceta, habrá que protéjala durante largas épocas de heladas en invierno. Al arce le gusta el suelo arenoso, impermeable, fresco y no muy calcáreo. En una maceta y en zonas con un clima seco tendrás que regar el arbolito frecuentemente. Si lo deseas puedes podar algunas ramitas en marco para conseguir un crecimiento más compacto, pero no es necesario. Se deberá abonar con un abono específico para plantas ácidas, siempre siguiendo las recomendaciones indicadas en el envase.

ordenar por:

dar tu opinión

¡Escribe la primera opinión!

luz

lugar recomendado lugar recomendado
semi sombra, luz solar indirecta, sombra

ubicación

sitio ideal sitio ideal
patio, balcón, terraza, jardín

purificación del aire

filtración de aire filtración de aire
nivel alto

nivel de dificultad

nivel nivel
fácil

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
tóxica para niños y animales

riego

frecuencia de regar frecuencia de regar
1-2 veces a la semana