clusia hidropónica en cristal
CLUSIA HIDROPÓNICA EN CRISTAL KINGSTON
0 reseña(s) | dar tu opinión
La clusia es una de las plantas más purificadoras del aire que existen. Además, el jarrón de cristal hace que la planta sea un punto muy llamativo.

✔ garantía de calidad

✔ envío en 4-5 días hábiles

€ 46,95
precio final con envío a domicilio
cantidad 
¡lo quiero!
 

clusia hidropónica

La clusia es originaria del Caribe, donde se considera una mala hierba. Crece en diversos sustratos, desde bosques tropicales y pantanos hasta paisajes de lava. La Clusia se adapta fácilmente y, por tanto, es una planta de interior fácil. La planta de interior tiene un color verde intenso, hojas redondas y firmes y está disponible en varios tamaños. Consejos para su cuidado: Una capa de agua tibia (del grifo) para las raíces y una posición luminosa es todo lo que necesitan estas plantas. Lo mejor es cambiar el agua cada quince días. Para ello, basta con tirar el agua vieja, enjuagar el vaso y las raíces y verter agua nueva en el vaso. Asegúrate de que sólo se sumergen las raíces y no el tallo.

dimensiones y características

Te presentamos este pack regalo que contiene una clusia planta hidropónica en cristal con sistema de luces led.

color planta: hojas verdes

altura      35cm
ancho      15-20cm
tamaño maceta      12cm Ø

cuidados clusia planta hidropónica

La forma de cultivar plantas de interior sin sustrato - la clusia de cultivo hidropónico.

Para que una planta crezca y florezca adecuadamente necesita luz, oxigeno, agua, calor y nutrientes. La tierra o un sustrato no tiene que ser necesaria para (la gran mayoría de) las plantas, ya que las raíces pueden obtener los nutrientes necesarios de la misma solución acuosa.

Hay que utilizar agua tibia (el agua del grifo debe reposar durante unas 24 horas como minimo). Recuerde que sólo las raíces de la copey deben de estar sumergidas en el agua (sin sumerger el tallo). También hay que ofrecer un espacio o habitación luminosa para la planta. Recomendamos cambiar el agua cada dos semanas. Para ello, basta con tirar el agua viejo, enjuagar el vaso y las raíces y verter agua nueva en el vaso/recipiente. Tambien puedes enriquecer el agua con minerales comprando líquidos especiales para el cultivo hidropónico de plantas.

La limpieza de plantas en cultivo hidropónico implica principalmente la eliminación cuidadosa de hojas y flores muertas. Habiendo entrado en la solución nutritiva, se pudrirían fácilmente en ella.

La temperatura óptima para la clusia es de unos 20°C.

ordenar por:

dar tu opinión

¡Escribe la primera opinión!

luz

lugar recomendado lugar recomendado
semi sombra, luz solar indirecta

ubicación

sitio ideal sitio ideal
sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, oficina

purificación del aire

filtración de aire filtración de aire
nivel medio alto

nivel de dificultad

nivel nivel
fácil - intermedio

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
tóxica para niños y animales

riego

frecuencia de regar frecuencia de regar
cambiar agua cada 3 días