areca comprar
Las arecas son procedentes de la isla de Madagascar. Allí es una planta en peligro de extinción, pero afortunadamente en las islas del Caribe todavía son muchas. A pleno sol las hojas se vuelven amarillas y como las flores de esta palmera areca también son amarillas, también se la llama la palmera de oro o palma de frutos de oro. La areca no es una planta fácil de cuidar, pero es muy popular en los interiores.
En la naturaleza esta planta puede llegar a tener hasta 10 metros de altura. En tu casa no llegará a crecer tanto, eso seguro. Bajo las condiciones adecuadas esta palma puede crecer hasta el techo.
dimensiones y características
Hemos encontrado a esta areca de 90 centímetros de altura en un vivero eco holandés: 'Fondieplant' muy cerca de la capital, Amsterdam.
Ofrecemos la opción de ponerla (será trasplantada) en una maceta de diseño la marca ELHO (hecho de plástico reciclado) o un macetero de terracota de color taupe. El color de la planta es: hojas verdes y tallos verdes que tienden a tener tonos amarillos y marrones hacia abajo.
cuidados
Esta planta de interior no tolera la luz solar directa durante mucho tiempo. Sin embargo, a la palmera le gusta la luz filtrada. Por este motivo, la areca se pone preferiblemente frente a una ventana orientada al norte o al este o a varios metros de las ventanas orientadas al sur y oeste para que no les den los rayos del sol.
A la areca no le gusta crecer en estancias con temperaturas muy fluctuantes. Riégala con agua tibia durante la primavera y el verano, preferiblemente 2 ó 3 veces por semana, y una vez por semana durante el invierno, pero entonces con agua tibia y fría. Si la tierra se seca completamente o la dejas siempre demasiado húmeda, la planta perderá sus hojas.
salud
La areca es una de las plantas purificadoras de aire más compradas. Esto se debe a que esta planta es buena en la eliminación de sustancias nocivas. Estas sustancias se encuentran en casi todos los hogares y oficinas. Es por eso que la palma de areca es un activo.