euphorbia ingens canarias
En realidad, la euphorbia ingens canarias (cactus candelabro) es una planta suculenta arborescenteno y no es un cactus, porque esta planta da un espolón cuando se daña y un cactus no hace eso. Originalmente se puede encontrar en los desiertos de África y América del Sur.
La euphorbia erytrea también se conoce como el cactus candelabro o euforbia candelabro (por su forma de candelabro) y también lo llaman la planta vaquera. Seguro que habrás visto estas plantas en una película de vaqueros. Dale ese toque del lejano oeste a tu sala de estar o crea tu propio urban desert. También puedes ponerla fuera en un macetero en tu terraza, balcón, patio o jardín.
dimensiones y características
Esta euphorbia ingens canarias ha sido cultivada con muchos mimos por viveros 'Edelcactus' en los localidad holandesa de Amstelveen (muy cerca de Amsterdam). Dirías: ¿un cactus de los Países Bajos? ¡Si efectivamente! La especialidad de este vivero son los cactus y las plantas suculentas.
color planta: verde
Puede llegar a una altura de 11 metros, pero no crece rápido, sobre todo en una maceta no crecerá hasta estas alturas.
servicios florespana
- garantía de calidad de 15 días. Te explicamos lo que es la garantía FlorEspaña
- si lo deseas trasplantamos esta Euphorbia ingens a una maceta de diseño ELHO de uso interior
- esta planta te la enviamos a domicilio, pero antes la empaquetamos cuidadosamente en una caja de cartón ecológica y resistente
cuidados
Para cuidar la Euphorbia Ingens, colócala en un lugar con luz brillante e indirecta y permite que el sustrato se seque completamente entre riegos para evitar la pudrición de las raíces. Esta suculenta prefiere temperaturas cálidas, idealmente entre 18°C y 33°C, y debe ser trasplantada cada pocos años con una mezcla para cactus que drene bien. Mantén un ojo en busca de plagas, ya que esta planta puede ser vulnerable, y ten precaución al manejarla debido a su savia láctea tóxica.
reproducción
Si quieres propagar la euphorbia, tienes que cortar sus brotes laterales en primavera con un cuchillo afilado. ¡Hazlo con guantes porque la leche es venenosa! Luego deja que la leche fluya del brote y lávala con agua corriente. Luego puedes poner el brote con el lado abierto en la tierra seca. Después de un mes, dale un poco de agua y repítelo una vez al mes durante el primer año.