olivo copa 150cm
El olivo existe desde hace miles de años y probablemente ha encontrado su origen en los países mediterráneos, donde se han cultivado aceitunas durante siglos. Este olivo en copa tiene 150 centímetros y sale de los mejores viveros en los Países Bajos. Crece feliz tanto en interiores como en espacios de exterior.
Los olivos pueden llegar a ser muy viejos, se conocen árboles de más de 4000 años. Los olivos más antiguos que tenemos en España tienen alrededor de 1700 años.
dimensiones y características
color planta: hojas verde con tonos grises y el tronco es gris / marrón
servicios florespana
- garantía de calidad de 30 días. Te explicamos lo que es la garantía FlorEspaña
- esta planta te la enviamos a pie de la calle. La entrega final se hace con un camión, la vía tiene que ser accesible para trailer. Por tanto a pie de la calle desde el camión significa que se lo dejan abajo en la calle (no lo suben al piso ni entran más en el edificio).
cuidados
El Olivo debe estar siempre en un lugar donde haya mucha luz, se evaporará mucha agua. En invierno el agua siempre está 10 - 15 días y en verano 3 veces a la semana. Esta planta se siente cómoda en tu sala de estar, tu terraza o en tu jardín en el suelo.
simbología
El olivo es el símbolo de la paz en la cultura europea. Este árbol también significa reconciliación y esperanza. Por eso es el regalo perfecto para tus amigos o familia.
salud
El fruto de los arboles olivos son las aceitunas, las olivas son una fuente de varias vitaminas y minerales.
- vitamina E: Los alimentos vegetales grasos como las aceitunas suelen contener una gran cantidad de este poderoso antioxidante.
- hierro: Las aceitunas negras son una buena fuente de hierro, importante para transportar el oxígeno a los glóbulos rojos.
- cobre: Mucha gente con una dieta occidental es deficiente en este mineral esencial. La deficiencia de cobre puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas.
- calcio: El mineral más común en el cuerpo. Es esencial para el funcionamiento de los huesos, los músculos y los nervios.
- sodio: La mayoría de las aceitunas contienen mucho sodio porque están envasadas en agua salobre o salada.