lova microsorum punctatum microsorum punctatum piedra volcánica microsorum punctatum piedra volcánica planta lova microsorum punctatum
lova microsorum punctatum microsorum punctatum piedra volcánica microsorum punctatum piedra volcánica planta lova microsorum punctatum
PLANTA 'LOVA' HELECHO LECHUGA EN PIEDRA VOLCÁNICA (MICROSORUM PUNCTATUM)
0 reseña(s) | dar tu opinión
El microsorum punctatum es una helecho precioso. Este crece en una piedra volcánica. Un regalo original o para decorar tu hogar. Queda genial en una mesa auxiliar o en la estantería.
€ 46,95

stock : 0

 

helecho lechuga piedra volcánica

Este helecho de lechuga es impresionante, también se suele llamar helecho de esparrago o también se conoce como Microsorum punctatum (su nombre en latín). Es una planta o arbusto pequeño que originalmente crece en las zonas silvestres de Australia y Nueva Guinea. El punctatum crece lentamente y forma continuamente nuevas hojas anchas y brillantes. Las hojas se ramifican al azar y desarrollan extremos en forma de peine o lechuga.

Este helecho crece en una piedra de lava volcánica. Sus raíces están ancladas en la misma piedra para la nutrición, los minerales y en busca de agua. El verde brillante del lova punctatum contrasta bien con la piedra de lava más oscura, produciendo una apariencia viva. Es una pieza muy elegante y de diseño para tu hogar.

dimensiones y características

  • tamaño recipiente: 17cm Ø
  • altura: 44-48cm ↕
  • cantidad: 1
  • cuidado fácil a medio
  • planta toxica para perros y gatos

cuidados

Esta planta lova punctatum le gusta un lugar en semisombra dentro en casa y ojo con el sol: no tolera la luz solar directa. La temperatura mínima para esta planta es de 15°C.

El tema del riego es bastante fácil, la piedra volcánica de lava absorbe todo el agua del recipiente y así el agua llega a las raíces de esta planta. Llena de agua del recipiente hasta 2/3 y asegúrate de que siempre haya una capa de agua dentro de.

Durante los dos primeros años no es necesario fertilizar la planta, porque la planta obtiene su nutrición de la propia piedra. Si el agua del grifo de su municipio contiene mucha cal, la piedra de lava puede volverse blanca, por lo que es preferible dar a la planta agua de lluvia o agua mineral.

ordenar por:

dar tu opinión

¡Escribe la primera opinión!