schefflera arboricola
La schefflera arboricola (o cheflera) es una planta de interior bastante conocida y es fácil de mantener que te perdonará muchas cosas, como no regarla a tiempo. Seguro que la habrás visto en casa de un conocido o en la oficina. Esta cheflera tiene algo peculiar: sus tallos o troncos trenzados. ¡Será el eyecatcher de tu sala de estar! Así que, ¿por qué no traerla a tu hogar para crear una jungla urbana en casa? Con tus mimos te devolverá su cariño con sus hojas preciosas y desordenadas.
dimensiones y características
Si compras esta cheflera arboricola de un metro saldrá directamente del vivero 'Fachjan' en los Países Bajos, ¡más fresca no la conseguirás!
color plantas: hojas verdes
cuidados
Como ya decíamos la cheflera no es difícil de cuidar y tolera algo de abandono. A la cheflera le gusta los lugares luminosos sin luz solar directa. Prefiere no tomar el sol, no le gustan los rayos solares, sin tenerlo en cuenta sus hojitas se quemarán rápidamente. A esta planta la tenemos que regar moderadamente, pero con bastante frecuencia, sobre todo en la temporada de primavera y verano. Trasplántala a un nuevo suelo para plantas verdes, ¡y su ritmo de crecimiento te sorprenderá aún más!