terrario DIY con ficus ginseng bonsai
Con un terrario de plantas "DIY" con la planta Ficus ginseng obtendrás un biotopo autosuficiente que disfrutarás durante años. Duespués de haber montado tu propio mini-ecosistema con un plan de cinco pasos incluido el agua se recicla a través de la evaporación por las plantas y los musgos.
dimensiones y características
Este kit terrario contiene un Ficus ginseng bonsai que hemos seleccionado cuidadosamente. El pack contiene todo lo necesario para hacer un ecosistema como el que se muestra en la imagen. Pero no te preocupes, cualquiera puede hacerlo, incluso si no tienes un pulgar verde. Proporcionamos un extenso manual con explicaciones y consejos prácticos y en 4 pasos podrás disfrutar de tu ecosistema hecho por ti mismo.
- 1 planta
- musgo
- jarra de vidrio con
- la grava, el carbón y la tierra
color plantas: hojas verdes
cuidados ecosistema en frasco
Para que las plantas dentro tu terrario se desarrollen, necesitan en primer lugar la luz del sol para que se produzca el proceso de fotosíntesis. Por lo tanto, es bueno colocar el frasco en las habitaciones del lado norte o del oeste, donde los rayos del sol no son demasiado fuertes.
Las fluctuaciones de temperatura afectan negativamente al funcionamiento del 'mini ecosistema de cristal', por lo que hay que evitar especialmente colocarlo en la cocina, en el baño y cerca de radiadores.
Riega las plantas de tu terrario inmediatamente después de plantarlas, rociando suavemente el interior del recipiente o aplicando el agua directamente a la tierra con una pipeta larga. Riega tu mini ecosistema con moderación, teniendo en cuenta que el agua no saldrá del terrario, sino que volverá al suelo, condensándose en las paredes del recipiente. Sólo el agua blanda es adecuada para regar el ecosistema, es decir, agua filtrada o hervida y enfriada.
La frecuencia óptima del riego de tu mini bosque en el terrarium es de hasta tres veces al año. Depende en gran medida del tipo de plantas que pongas en él, así como del nivel de humedad dentro del recipiente. Regamos la composición en el tarro cuando la tierra esté muy seca, y que el vidrio no muestre signos de evaporación en su interior.