sansevierias cylindrica
La sansevieria también la conocemos como ‚lengua de suegra’. Es una planta de interior muy popular debido a su increíble resistencia a la escasez de agua. Todas las variedades de sansevierias tienen en común que se adaptan bien a cualquier condición: son resistentes al aire seco, la escasez de agua y tampoco necesitan mucha luz natural. Sabemos que esta planta crece lentamente y eso puede llegar a ser una ventaja. Estas sansevierias cylindricas son plantas de larga vida y perfectas para los aficionados y al mismo tiempo encajan perfectamente en todos los interiores modernos.
Otra gran ventaja es que las plantas lenguas de suegra limpian el aire en tu casa de toxinas como el benceno, el formaldehído, el tricloroetileno, el tolueno y el xileno. Además son plantas que también producen una buena cantidad de oxigeno para crear un espacio saludable en tu hogar.
dimensiones y características
Este pack incluye 3 sansevierias cylindrica diferentes: la variedades kirkii, twist, excéntrico.
color planta: verde
cuidados
La sansevieria es una planta que exige poco, es fácil de cultivar y tolera la sequía. Le conviene un lugar luminoso con luz difusa o en un espacio de semisombra. La lengua de suegra no tolera el exceso de agua. Es más que suficiente regarla una vez cada dos semanas. El sustrato debe ser bastante fértil, rico en humus y bien drenado. Vale la pena recordar que esta planta nos perdonará cualquier negligencia, excepto el sobreriego. Resumiendo: soportará la escasez de agua, el abono, la luminación y no hay necesidad de hacer un transplante a otra maceta durante mucho tiempo.